dieta bajar peso

Dieta para bajar de peso

 

 

Has hecho infinidad de dietas y ninguna de ellas te ha funcionado? Estás cansad@ de empezar un plan alimentario en el que pasas hambre o es muy difícil de seguir? No te lo pienses más, este tipo de dieta es para ti, si quieres volver a tu peso, es el momento. Soy tu persona y éste es tu pack para adelgazar y perder peso. Notarás los resultados desde la primera semana, bajarás esos kilos sin esfuerzo, con asesoramiento profesional. Te ofrezco una dieta equilibrada nutricionalmente (hidratos de carbono, grasas y proteínas) en la que vas a perder de 0,5 a 1kg a la semana. Si, si! Tal y como escuchas, en cuatro semanas puedes perder 4 kilos de un plumazo. Lo que te ofrezco es ideal si has aumentado de peso por malos hábitos alimentarios, si has puesto quilos porque estás tomando alguna medicación que te genera más retención, si la ansiedad te hace comer y no sabes cómo romper ese círculo vicioso…. En el menú que diseñaré solo para ti, en ningún momento se excluyen grupos de alimentos y se priorizan al máximo tus gustos.

 

 

fisioterapia neurociencia barcelona

 

Todas las pautas se adaptan a tus horarios y ritmos. Entre las diferentes estrategias que se podemos utilizar para conseguir tu objetivo está el Ayuno Intermitente (AI), las dietas low carb, dietas disociadas….

No te lo pienses más y escoge este pack de cuatro semanas en el que se incluyen menús semanales, contacto con la dietista una vez a la semana (vía mail, chat o videoconferencia) con la posibilidad de consultas adicionales 24h 7 días a la semana. Además se facilita lista de la compra y recetas de los menús para que te resulte más fácil de seguir.

 

Si quieres más información sobre la dieta de ayuno intermitente (AI), las dietas low carb o sobre la dieta disociada, puedes entrar a los siguientes enlaces, donde comentamos cada una de ellas:

Dieta de ayuno intermitente (AI)

Dieta low carb

Dieta disociada

 

Nunca antes hacer dieta para bajar de peso había sido tan fácil y tan efectivo, éste es tu pack, éste es tu momento.


No comments so far.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE