Seguro que alguna vez ha sentido un dolor que nadie tiene claro cómo explicarle de donde viene.

Puede que incluso le hayan enviado a rehabilitación, pero eso no haya solucionado gran cosa. Quizás el dolor, después de muchas sesiones, en las que se sentía desantendid@ porque casi debía tratarse usted mism@, por fin se fue pero… al tiempo volvió.

Quizás esté hart@ de probar con distintos profesionales que le dan una respuesta diferente y ya no sabe donde acudir. Y está cansad@ de que ese problema vuelva siempre a alterarle la vida. O incluso algo todavía peor, alguien le pidió que se conformara con lo conseguido hasta el momento.

Especializados en fisioterapia traumatológica y deportiva, terapias complementarias y nuestra gran pasión, la terapia neuromuscular

Terapia neuromuscular 100%
Fisioterapia trauma/deportiva 92%
Terapias complementarias 82%
Fisioterapia neurológica 75%

Consulta su CV

Conócela un poco más

Mucho que aprender

La pregunta que nos define es:

¿y si bien no es suficiente?

Si usted también se la formula , déjenos ayudarle.

Mitra conocido como el dios de los invencibles, fue el dios persa que protegía a los gladiadores. Y así vemos a aquellos que confían en nosotr@s. Como a es@s gladiadores que deben dar lo mejor de sí mismos y que no se conforman. Y a eso les ayudamos nosotr@s.

Miriam Martí Herrera

Fisioterapeuta profesional graduada por la universidad Blanquerna y titulada en diversas terapias alternativas.

Soy Miriam Martí y, junto a mi equipo, ayudo a las personas a no rendirse y a lograr su mejor versión.

Desde muy pequeña mis habilidades e inquietudes me llevaron al mundo de la fisioterapia, por lo que me gradué en la universidad Ramón Llull (Blanquerna) y durante años, me he formado en diversidad de terapias complementarias. Además, desde hace años ejerzo de docente, donde intento que mis alumnos siempre quieran ser los mejores.

He tenido la gran suerte de poder practicar todas las especiliadades de mi profesión en los centros de renombre de cada una de ellas (como Vall d’Hebron, Sant Pau, Sant Joan de Déu..), por lo que he podido aprender de los mejores especialistas y eso ha hecho que siempre quiera perfeccionarme.

He trabajado durante años con diversidad de pacientes: personas con lesiones neurológicas graves, problemas cognitivos, músicos, atletas de competición (de los cuales podéis encontrar alguno en mi Instagram), equipos de rallyes… A algunos les he ayudado a liberarse de sus molestias y a otros a potenciar sus cualidades. Y, por supuesto, he ayudado a miles de personas con esas molestias que todos podemos tener.

Me gusta estar siempre informada de los últimos avances científicos y por ello nunca no dejo de formarme: recibiendo cursos o de manera autodidacta, leyendo artículos científicos. Y, gracias a ello, mi equipo y yo somos de los pocos profesionales formados en técnicas que provienen de la neurociencia, que reinventan la fisioterapia convencional y nos permiten llegar a mejoras donde la mayoría no pueden llegar. Puede obtener más información sobre estas técnicas en el blog.

Después de trabajar en varios centros y oír como muchos de los pacientes llegaban a mí quejándose de sus experiencias anteriores, con desconfianza sobre su mejoría o deprimidos por creer que tenían que conformarse con su situación, decidí fundar Mitra Salud. Encontré su nombre por casualidad, pero cuando uno menos cree, es cuando suceden las cosas. Y resultó ser ideal para expresar mi filosofía y la de mi equipo.

Siempre me ha gustado rodearme de los mejores, por lo que es algo indispensable que mi equipo comparta mi filosofía.

En aquel profesional que le atienda, encontrará un@ amig@ al que confiar sus inquietudes y en quien apoyarse y a un gran profesional que moverá cielo y tierra para conseguir su mejor versión.