dieta vegana

Dieta vegetariana/vegana

 

Soy vegetariano desde hace tiempo o quiero hacerme vegano por principios éticos, personales, médicos o religiosos. Desconozco como cocinar el tofu, el tempeh… Sea cual sea la motivación que te lleva a llevar este estilo de vida es muy importante que sepas cuales son las combinaciones adecuadas para no tener carencias nutricionales. Puede que quieras un tipo de dieta ovolacteovegetarianaflexitariana, vegana, lactovegetariana… sea cual sea la alimentación que decidas llevar hazlo en manos de un profesional 
Este plan nutricional está pensado para personas que quieran adoptar un estilo de vida vegano/vegetariano con todas sus variantes,  o por el contrario que ya lo tengan incluido en su vida diaria, pero que necesiten asesoramiento para un correcto equilibrio nutricional, porque les falte variedad en el recetario de cocina o porque quieran saber si lo están haciendo bien simplemente. Con un buen asesoramiento se evitan problemas a largo plazo por falta de vitaminas, minerales y/o oligoelementos y se garantiza un aporte óptimo de proteínas en el organismo. 
Es importante que aprendas una correcta combinación para favorecer la absorción de hierro, de zinc, de calcio, de vitaminas… puesto que todos estos micronutrientes junto a otros, hacen que te encuentres con energía y que a largo plazo puedas gozar de salud. La dieta vegeterianavegana y todas sus variantes, puede ayudarte a rendir de la misma manera que cualquier otro tipo de dieta que incluya alimentos de origen animal.  

fisioterapia neurociencia barcelona

 En este pack de 4 semanas renovable,  se incluyen menús semanales. Una vez a la semana me pongo en  contacto contigo vía mail, videoconferencia o chat (la opción que elijas) y además, con la posibilidad de contacto 24h al día los días a la semana para cualquier duda. También queda incluida también la lista de la compra y recetas de los menús. Dependiendo el tipo de dieta que realicemos puede ser necesaria alguna suplementación como por ejemplo la vitamina B12.  

No comments so far.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE