patologías digestivas

Dieta para patologías digestivas

 

Este pack va enfocado a aquellas personas que tienen una patología digestiva diagnosticada o que por el contrario no tienen un diagnostico médico pero su salud digestiva no es la correcta. Va dirigido a ti, si cuando vas a comer fuera la mayor parte de cosas te sientan mal, si notas esa hinchazón abdominal por poco que comas, si eres celíac@ y no sabes que platos puedes cocinar. Lo que te propongo es poder aliviar, mejorar o solventar (según la patología)problemas digestivos, ya sean úlceras, HelicobacterPilory, alergias/intolerancia, estreñimiento, flatulencias mediante la alimentación, averiguando cuales son los alimentos o grupos de alimentos que mejor/peor toleras y enseñándote recetas sanas y rápidas.
Puede ser que no médicamente todas las pruebas estén bien, que tus análisis de sangre sean correctos, pero aún así tengas dolores de estómago. Hoy en día existen diferentes dietas para patologías digestivas que pueden ayudarte a aliviar estas molestias. Tenemos por ejemplo la dieta FODMAPs, o una dieta exenta de gluten, dietas disociadas… te enseñaré que combinación de alimentos es mejor para ti, y que tus comidas sean ricas, apetecibles y jugosas.

fisioterapia neurociencia barcelona

Este pack de 4 semanas renovable, está pensada para personas con un diagnóstico médico que no tengan asesoramiento dietético y lo esté buscando. También para aquellas personas que aún sin diagnostico necesitan aprender cual es su mejor combinación alimentaria. Muchas veces cuando acudimos a los profesionales sanitarios con un diagnóstico, todo lo que se nos ofrece es una hoja impresa con un listado. Lo que yo te ofrezco son menús semanales, contacto con la dietista una vez a la semana vía mail, chat o videoconferencia, y la posibilidad de contactar durante 24h los 7 días de la semana para cualquier duda. A este menú se le añade lista de la compra y recetas de los platos para una mejor guía. Es el momento de decirle adiós a tus problemas digestivos y empezar a disfrutar con el placer de la comida.

No comments so far.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE