dieta deportiva

Nutrición deportiva

 

¿Juegas en un equipo de básquet?

¿Eres jugador en un equipo de fútbol?

¿Eres Bailarina?

¿Vas al gimnasio y quieres definir tu musculatura?

¿Tu objetivo es aumentar la masa muscular?

¿Sufres de una lesión muscular?

¿Quieres preparar una competición o mejorar tu rendimiento deportivo?

Sea cual sea el deporte que practicas, como sabrás, es muy importante que cuides tu alimentación para rendir al máximo, para obtener tu mejor versión y explotar el máximo potencial de tu cuerpo. El deporte y la rutina deportiva son muy importantes, pero cómo te alimentes, puede hacer que destaques por encima de los demás deportivamente hablando.

Te proponemos estos dos packs de 5 o 10 sesiones, totalmente personalizado. En la dieta deportiva lo que buscamos es ofrecer diferentes estrategias alimentarias para mejorar el rendimiento, fuerza o ambas cosas a la vez, buscamos que seas el mejor base o pívot, el mejor defensa o centrocampista… cualquiera que sea tu disciplina deportiva podemos conseguir que seas el/la mejor. Trataremos temas como las ayudas ergogénicas, suplementación, estrategias de hidratación y cómo abordar la precompetición y la post-competición.

Es un tipo de dieta enfocada a las necesidades deportivas, así como a evitar o recuperar posibles lesiones, puesto que no solo es importante enseñarte cómo alimentarte para conseguir tu objetivo, sino que también lo es para minimizar los posibles daños que genere tu entreno.

 

En este pack de 5 o 10 semanas renovables, se incluyen menús semanales variados y completos, adaptados a las necesidades del o la deportista.

Hay un contacto con la dietista una vez a la semana (vía mail, chat o videoconferencia) y posibilidad de contacto 24/7 para cualquier duda. Se ofrece lista de la compra y recetas de los menús de forma detallada. Los horarios de comida se adaptarán completamente a tu rutina deportiva, así como a tus horarios laborales. Con este pack, según el objetivo del deportista, puede ser necesaria la utilización de algún complemento, los cuales siempre serán apoyados por la bibliografía científica y garantizando su uso para una finalidad en concreto.

fisioterapia neurociencia barcelona


No comments so far.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE