dieta menopausia

Dieta para la menopausia

 

Sofocos, cambio de humor, colesterol por las nubes, aumento de volumen, cambios corporales, sequedad de la piel….te suenan todos o algunos de estos síntomas? Estas en la premenopausia o en la menopausia?
  
Tengo el pack dietético ideal para ti. Consta de 4 semanas, que pueden renovarse, en el que te enseñaré como sacar el máximo partido a los alimentos para minimizar los efectos del climaterio y de la menopausia. Este pack es totalmente personalizado, se adapta a los horarios de cada persona y se prioriza un correcto aporte nutricional adecuado a la mujer. Vuelve a tomar las riendas de tu cuerpo, ayuda a tu sistema hormonal, siéntete mejor con la mejor medicina: la alimentación.  
En esta etapa de la vida el aporte de vitaminas y minerales es importante que sea el correcto y además aprendas las estrategias que son mejores tanto para la absorción de los mismos como para garantizar la cantidad de proteínas y grasas que son necesarias. Podemos utilizar dietas FODMAPs, ayuno intermitente, dieta disociada….la estrategia que mejor se adapte a ti.  

fisioterapia neurociencia barcelona

Este tipo de dieta está pensada para la mujer que quiere seguir cuidándose durante la pre-menopausia/ menopausia y conseguir mediante la alimentación minimizar los síntomas asociados a ellaSe garantiza el aporte apropiado de vitaminas minerales y oligoelementos, ya que son la clave para que durante esta etapa de la vida los cambios hormonales no generen síntomas muy marcados. Las pautas facilitadas se adaptan a cualquier otro problema asociado (alteración en analíticas, problemas dentales, alimentación para una sola persona y no para una familia…) Se incluyen menús semanales variados y  contacto con la dietista una vez a la semana (vía mail, chat o videoconferencia) con posibilidad de contacto 24h los 7dias a la semana para cualquier duda. La lista de la compra y recetas de los menús se facilitan para hacer más fácil la compra y el cocinado.  

No comments so far.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE