dieta embarazo

Dieta lactancia/embarazo

 

Si estás embarazada o estás dando el pecho y no sabes cómo debes alimentarte tú y tu peque este es tu pack de 4 semanas. Soy mamá y lo que es ir al médico a una revisión por el embarazo y que te diga: “esta semana has subido mucho de peso” y pese a mi profesión que me una hoja impresa con cuatro recomendaciones sin ninguna guía más, y hasta la siguiente visita. Por eso y para eso está pensado este pack, porque tendrás un asesoramiento personalizado, una guía con la que podrás no solo alimentarte bien durante el embarazo sino garantizar un aporte correcto de nutrientes durante la lactancia, la cuarentena e incluso posterior.
También está pensado para aquella mujer que quiere recuperar su figura aún dando el pecho, sin que esto afecte al alimento principal de su bebé, la leche, para la mamá que no encuentra tiempo para confeccionar un menú saludable, para la mujer que siempre se ha cuidado pero con la llegada del bebé le cuesta organizar las comidas…. Si este es tu caso, este es tu pack de 4 semanas.
Esta dieta está pensada para la época en la que la mujer requiere algo más de energía, y para la mujer lactante, puesto que los menús cubren todas las necesidades nutricionales para la mujer y para el bebé. Dieta aconsejada para una alimentación óptima y de calidad donde te asesoro de forma personalizada y te oriento con recetas y lista de la compra para que todo sea más fácil de llevar.

fisioterapia neurociencia barcelona

La alimentación en este momento es más importante que nunca puesto que no se trata en ningún momento de comer por dos, sino en comer lo que se necesita para un crecimiento apropiado del bebé y que la madre no aumente de peso de forma descontrolada. Se incluyen menús semanales y contacto con la dietista una vez a la semana (vía mail, chat o videoconferencia) con la posibilidad de contacto 24/7 para cualquier duda.

No comments so far.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE