Aquí os presento a Alba, una de nuestras pacientes, dándolo todo en la Spartan Race del pasado 9 de marzo en Mallorca.

Después de venir con algunos problemitas técnicos de rodilla, conseguimos que cumpliera su ilusión.

OS dejo el escrito que nos envió con su experiencia en la Spartan Race.

Holaa aquí te dejo mi comentario sobre mi experiencia en la Spartan, que en realidad es la segunda que hago pero la primera después de tus grandes sesiones!!
Quiero empezar diciendo que: NO ME DOLIÓ NADA la rodilla!!! En realidad me sorprendí muchísimo porque pensé que al día siguiente estaría fatal, y todo lo contrario…Tenía las piernas genial, no tuve agujetas y lo que más me importaba, la rodilla la tenía perfecta!!!! Aunque no debería sorprenderme tanto cuando he visto desde el primer día los cambios gigantes que hemos conseguido desde la primera sesión. Me sentí GENIAL durante toda la carrera, pude superar todos los obstáculos sin problemas, es más, no me acordé de mi rodilla en ningún momento!!! 
Estoy muy contenta, y la verdad que tenía mucho miedo de volver a recaer…. porque aún recuerdo tu cara cuando te dije que iba a hacer la spartan…pero la verdad que ahora me veo más fuerte que nunca para hacer la próxima!!!!
 
GRACIAS MIRIAM!!!!!

Alba AA

Gracias a ti Alba por confiar en nosotros. Por ser tan obediente y ayudarnos a conseguir que logres todo lo que te propongas. Aún que a veces pongamos cara de.. «no sería lo mejor», siempre estaremos dispuestos a luchar para que tu cuerpo acompañe a tus sueños.

A por la próxima!!!


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE