PODOLOGÍA BARCELONA

Bienvenid@s a Mitra Salud, tu centro de podología en Barcelona.

El análisis de la marcha y las plantillas personalizadas a tu alcance!

¡Encontraste a tu podóloga en Barcelona!

fisioterapia neurociencia barcelona
Creemos que el secreto de un buen tratamiento está en una buena anamnesis, la confianza que el paciente deposite en nosotros, el trabajo en equipo (profesional/paciente), el buen seguimiento y que el tratamiento sea el adecuado.

podología barcelona mitra salud

Somos la clínica de podología que te ayudará en todo lo que esté en nuestras manos.

¡Desde el momento que te pongas en contacto con nosotros, te escucharemos! Es muy importante una buena comunicación ya que cuanto más se pueda profundizar en un tema mejor será el resultado. ¡¡Así entonces, buscaremos el tratamiento adecuado para ti, siempre personalizando y ofreciéndote un abanico de posibilidades para que tú también puedas decidir, teniendo en cuenta nuestra opinión!!

fisioterapia neurociencia barcelona

¡¡Nuestro objetivo es hacerte sacar una sonrisa de nuevo!! Eliminar esas preocupaciones que hacían de tu día a día un lamento.

Que puedas volver andar sin dolor, que te puedas ir a comprar zapatos sin preocuparte de si te dolerán y acaben en el fondo del armario, estarte de pie un rato sin que te molesten las rodillas o un heloma o dureza que te haga la vida imposible y como consecuencia andes mal ….

 

Lo que nos gusta más es poder seguir el procedimiento, desde la primera vez que entráis  a la consulta, disgustados, preocupados y hartos de que no os funcionen los tratamientos anteriores, hasta veros satisfechos porque ya hemos solucionado lo que tanto os inquietaba.

 

Para ello, realizamos tratamientos de biomecánica. Un análisis de la marcha y una exploración en estática nos ayudará a poder ver qué puede estar fallando.

 

Patologías como: la fascitis, el espolón calcáneo, las onicomicosis, el pie de atleta, las metatarsalgias, los juanetes, los dedos en garra y las verrugas plantares son algunas de las problemáticas que vemos más en consulta. También alteraciones como, la sequedad (xerosis), la sudoración (hiperhidrosis), las uñas encarnadas (onicocriptosis), las uñas engrosadas (onicogrifosis) etc.…  por eso, es importante realizar consultas para que no empeoren.

 

Realizamos tratamientos de podología de diferentes especialidades.

 

Visita nuestro apartado tratamientos y podremos explicarte lo que hacemos mucho mejor.

¡Llámanos y pide tu cita ya! Tu podóloga en Barcelona te espera.

Podología en Barcelona

Somos el centro de podología en Barcelona que:

▪ Te hará lograr todos tus retos.

  • ▪ Te hará ganar estabilidad gracias a obtener una mayor base de apoyo.
  • ▪ Te va a quitar el dolor o molestias.
  • ▪Mejorará tu postura.

▪ Conseguirá mayor precisión en los movimientos.

  • Te entraron ganas de probar, ¿verdad?

 

Conoce fisioterapia neurociencia barcelona, tu centro de Podología en Barcelona, pionero en análisis de la marcha y plantillas personalizadas.

 

Si buscabas a uno de los mejores podólogos de Barcelona….ven y luego danos tu opinión.

¡Ven y conócenos!