Bienvenid@s a Mitra Salud, tu centro de fisioterapia en Barcelona. Pioneros en terapia neuromuscular y expertos en neurociencia.

Si has puesto en tu buscadorfisioterapia Barcelona y has llegado hasta aquí puede ser por dos motivos:

    • Sientes algún dolor o dificultad del cual te gustaría librarte.
    • Quieres mejorar tu fuerza, tus rangos de movimiento o tu control motor y has oído hablar de las mejoras que produce nuestra terapia neuromuscular.

 

¡Encontraste a tu fisioterapeuta en Barcelona!

 

Somos la clínica de fisioterapia que te ayudará a librarte de esas molestias que no te dejan disfrutar de tu cuerpo.

Aquí encontrarás al fisio en Barcelona que andabas buscando, ese que aborda tus dificultades desde todos sus ángulos, aplicando un gran abanico de técnicas y los últimos avances científicos, que harán que tu recuperación sea la mejor y lo más rápida posible.

fisioterapia neurociencia barcelona

Expertos en el dolor

Por nuestra experiencia en programas especializados en Fibromialgia y fatiga crónica, en embarazadas, en diferentes tipos de pacientes neurológicos y con patologías respiratorias, por la cantidad de pacientes con diversidad de casos que llegan a nuestra centro de fisioterapia y por nuestro gran interés científico, hemos adquirido conocimientos amplios en la gestión del dolor. Por lo que podemos ayudarte desde diferentes vertientes a entenderlo y gestionarlo de la mejor manera.

¿Sientes dolor?

Somos expertos en el tratamiento del dolor desde todos sus ángulos, estructurales, emocionales y neurocientíficos. Disponemos de diversidad de técnicas con las que podemos ayudarte. Desde la fisioterapia tradicional en sus diferentes especialidades, terapias complementarias como el drenaje linfático, lareflexologia podal… (podrás verlo en el apartado tratamientos) hasta la terapia neuromuscular, con la que llegamos al final deseado de todos los tratamientos con resultados espectaculares.

Nos dedicamos a poner las estructuras a punto para poder reeducarlas, que dejen de lesionarse y enviar señales de dolor.

Y lo más importante, NUNCA nos rendimos! Aquí no vale la edad, la patología, la artrosis..bla, bla, bla. La mayoría se rinden porque creen que ya no vale la pena luchar, pero.. ¡Oye! ¡No vas a morir mañana! Así que.. hasta que llegue el momento… hay que estar al máximo.

En los años que nos preceden hemos podido reafirmar constantemente nuestros resultados en infinidad de patologías, lesiones y dolencias en todas las edades. Desde bebés de 1 mes a personas de 95 años.

¿¿Crees que vas a ser tú aquella persona que no podamos ayudar??

¡Permítenos dudarlo!

fisioterapia neurociencia barcelona

Además, realizamos tratamientos de fisioterapia de diferentes especialidades, no sólo la traumatológica/deportiva.

Visita nuestro apartado tratamientos para poder ver el gran abanico de posibilidades donde podremos explicarte lo que hacemos mucho mejor.

Llámanos y pide tu cita ya! Tu fisioterapeuta en Barcelona te espera.

Fisioterapia del futuro

Especialistas en fisioterapia deportiva en Barcelona

 

La fisioterapia deportiva suele ser una especialidad conocida por ser algo pasivo a lo que se debe recurrir ante dolor o malestar producido por una lesión. Cierto es que un buen fisio deportivo, además se dedicará a proporcionarte las herramientas necesarias para un buen tratamiento preventivo de tus lesiones. Pero…

Estás en Mitra Salud y…… lo sentimos…. ¡¡¡Eso no nos es suficiente!!!

Además de trabajar contigo a partir delmasaje deportivo y todos esos ejercicios, que te han repetido en mil centros de fisioterapia diferentes, ponemos a tus pies nuestros conocimientos en neurociencia. A lo que nosotros llamamos ¨el futuro de la fisioterapia¨

Somos el centro de fisioterapia deportiva en Barcelona que:

      • ▪ Te va a hacer lograr todos tus retos.
      • ▪ Va a lograr que vuelvas a la actividad con mayor rapidez a la vez que seguridad en tus movimientos.
      • ▪ El que conseguirá que te recuperes después de competir, como si nada hubiera pasado.
      • ▪ Hará que tu fuerza y rango de movimiento aumente sustancialmente en muuuuy poco tiempo.
      • ▪ Que conseguirá mayor precisión en tus movimientos. (Si nuestras técnicas consiguen con gran velocidad una mayor precisión de movimientos en músicos, ¿Qué crees que podremos hacer contigo? )

fisioterapia neurociencia barcelona

¿Se te ocurre pedir a tu fisio algo más? ¡Rétanos!

¿Quieres rendir más y mejor?

Todos los deportistas aunque muchos lo dejen aparcado hasta la lesión, saben que el mantenimiento del cuerpo es lo más importante para poder demandar al cuerpo grandes esfuerzos.

¿Quieres subir volumen más rápido? Elmasaje y eldrenaje linfático son para ti!

¿Quieres aumentar tu fuerza y además sin riesgo a lesionarte? O ¿Te gustaría aumentar la precisión en los movimientos para el deporte que haces? ¡¡La terapia neuromuscular es para ti!!

Aumentamos las señales que le da tu cerebro a tus músculos y las hacemos más precisas para que tus movimientos sean más efectivos.

Además por si fuera poco, conseguimos que aprendas más rápido cualquier tipo de movimiento.

Con esta técnica tratamos desde deportistas para llegar a un alto rendimiento hasta a músicos que quieren perfeccionar su técnica.

Es la terapia que te da el control de tu cuerpo.

fisioterapia neurociencia barcelona

Te entraron ganas de probar, ¿verdad?

Pues.. Llámanos y empieza a sacarte partido.

Eso sí…. vamos a adelantar nuestras condiciones:

Si nos ¨cotilleas¨ un poco, sabrás que nuestro centro se llama Mitra Salud en honor al dios de los gladiadores, conocido como dios de los invencibles. Y en el momento que vengas a vernos, te convertirás en uno de nuestros guerreros.

Y como la misión de un guerrero es luchar y el único motivo para luchar, es ganar, necesitamos de tu parte para conseguirlo.

fisioterapia barcelonaNosotros vamos a poner todos nuestros conocimientos a tu disposición, pero necesitamos que llegues a nuestra consulta con esa idea de lucha.

  • Si estás en un momento en el que no puedes dedicarte la atención que necesitas, no vas a poder hacer tu parte de tratamiento en casa, podremos ayudarte a paliar tus molestias pero, vamos a ser sinceros, en la mayoría de los casos, volverá. Por lo que si es necesario (entendemos que hay momentos de todo en la vida y no vamos a dejarte de lado) estaremos a tu lado para ayudarte a llevarlo lo mejor posible, incluso valoraremos si alguna de nuestras terapiaspuede hacer que eso cambie y consigas sacar esa fuerza interior que necesitamos.
  • Pero si el problema es más bien una conciencia habitual que cree que los problemas desaparecerán sin luchar contra ellos personalmente, pretendes llegar a tu mejor versión invirtiendo tan sólo el ratito que vengas a pasar a la consulta… no vale la pena que pierdas tu tiempo y dinero. No va a ocurrir.

fisioterapia neurociencia barcelona

Conoce fisioterapia neurociencia barcelona, tu centro de Fisioterapia en Barcelona, pionero en Neurociencia.

 

Si buscabas a uno de los mejores fisioterapeutas de Barcelona…..ven y luego danos tu opinión.

¡Ven y conócenos!